¿Es el Nuevo Orden Mundial solo una teoría?

Les preguntaron a a estos tipos:
– David Rockefeller, de su propio libro “Memorias”, pagina 405:: “Algunos incluso creen que somos parte de un cabal (conspiración) secreta trabajando en contra de los mejores intereses de EEUU., caracterizandome a mi y a mi familia de “internacionalistas”, y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura global mas integrada política y económicamente, – una palabra, si me permites: si estos son los cargos, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello”.
-George Herbert Walker Bush: “La guerra de Irak es una rara oportunidad de adelantar el periodo histórico de cooperación. De estos tiempos problemáticos.. puede emerger un nuevo orden mundial”.
-Arthur Schlesinger, Jr. en la revista “Foreign Affairs”, -julio-agosto 1995: “No vamos a conseguir un nuevo orden sin pagar por ello con sangre así como con palabras y con dinero”.
-Adolf Hitler: El nacionalsocialismo usará su propia revolución para establecer un nuevo orden mundial”.
-Edward VIII , cuando accedio a ser rey de Inglaterra el 20-1-1936,:“Pase lo que pase, sea cual sea el resultado, un Nuevo Orden va a venir al mundo … Será reforzado con el poder de la policía … Cuando llegue la paz esta vez habrá un Nuevo Orden de justicia social.“
-James Warburg, miembro del CFR efirmó ante el Comité del senado de Relaciones Exteriores. “Tendremos un nuevo orden mundial les guste o no, bien mediante conquista o mediante consentimiento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange