APARECE UNA AMENAZA DE LA “EXTINTA” TRIPLE A

APARECE UNA AMENAZA DE LA “EXTINTA” TRIPLE A

Like
255
0
Miércoles, 05 julio 2017
Noticias

EL JUEVES 6 DE JUNIO a las 14 horas, en Pasaje Prudan 1250, FESTIVAL EN REPUDIO Y DEFENSA.

MAS QUE GRAVE.
PLANTAN EN UNA ESCUELA PARA GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE UN CARTEL EN HOMENAJE A LA TRIPLE A

El martes 27 de Junio a la mañana en la puerta del CIS (Centro de integración del Isauro Arancibia) APARECIÓ PEGADO UN CARTEL que decía “ACCIÓN ANTICOMUNISTA ARGENTINA” con un falcón verde en el centro del afiche.

Si bien la triple A era “alianza” y no “acción” el mensaje es mas que claro.

Desde hace dos meses en el Pje Prudan 1250 del barrio de San Cristobal funciona el C.I.S. Milagro Sala, Centro de Integración Social supervisado por el Ministerio de Desarrollo de la Ciudad.

El C.I.S. pertenece a la Isauro Arancibia Asociación Civil. Los estudiantes de este centro de integración; son jóvenes adultos, estudiantes del C.E. Isauro Arancibia, que TRANSITAN LA SITUACIÓN DE CALLE, van a la escuela para poder salir adelante estudiando y aprendiendo oficios; una vez terminada la jornada, terminan el día en el Centro de Integración, donde junto a compañeros y profesionales pueden proyectar su vida a través de grupos y talleres de formación.

El Centro Educativo Isauro Arancibia lleva su nombre como homenaje al docente tucumano militantes de A.T.E.P. (Agremiación de Trabajadores de la Educación Provincial), quien también fue uno de los fundadores de C.T.E.R.A. (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina). Isauro luchaba para alfabetizar a los hijos de los cañeros y fue asesinado el 24 de marzo de 1976 en las puertas del sindicato, cuando se encontraba junto a su hermano Arturo.

 

 

Comments are closed.