Default y Meteoritos

Glitch 404 page not found template. Tv distorted signal chaos, glitched effect distortion color photo dissolution and flaw glitches bug circles, vhs white noise destroyed

El virus mediático se expande a mas velocidad que el escupitajo imposible de la comilona con amigues suspendida por decreto.
La palabra Default sobrevuela los informativos entre partes médicos y estadísticos. A esa palabreja del mundillo económico ya le hemos perdido un poco el respeto, y hasta la miramos de costado aveces diciendo: “y dale” Que se la vayan a cobrar al que se la pidió. Los buitres rondan cuando sienten olor a sangre, pero siempre se los puede agarrar a piedrasos, hasta la ultima tosca.
En nuestra hermana Chile, que sería como la que si se fue con el viejo maltratador y pervertido del Norte Imperialista, se notan los costos de la mentira del modelo. El hambre que nunca se fue vuelve a ocupar las anchas alamedas a las que hacia referencia el último chileno. El perraje mas indigno de América Latina pega y pega garrotasos y gas lacrimogeno pero con el barbijo puesto.
En el sur, de este o del otro lado de la cordillera, todos tienen sangre mapuche, algunes en las venas y otres en las manos. Allí se puede ver la prospera industria del despojo y la violencia oligárquica y empresarial gozar de muy buena salud en plena pandemia.

Mientras acá nos seguimos preguntando cuantos milenios mas vamos a vivir en la incertidumbre, los gringos juegan con la patente de una vacuna producida a la velocidad de Hollywod para una enfermedad que vaya uno a saber como en 6 meses puso a todos los bancos a resguardo y a todas las personas en su casa.
La NASA ya asegura que ningún meteorito con forma de mascarilla golpeará la Tierra en la próxima quincena, pero parece que el descubrimiento de un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás, la posibilidad de una nueva era glacial, y la desmagnetizacion progresiva del planeta están a la vuelta de la esquina.
¿Es acaso, mucho pedir, 4 empanadas de jamón y queso y litro y medio de cordura?
No lo se Rick, parece falso.

Comments are closed.